gobierno vasco
+

Ficha

//Inicio / Ficha
17/03/2010

ENERGÍA RENOVABLE, PROGRAMA DE LA HIDROELECTRICIDAD A PEQUEÑA ESCALA

  Fuente: UNDB    Fecha: 22/02/2010


Country: Nicaragua
Financing: United Nations System
Abstract: SUMINISTRO Y MONTAJE DE EQUIPOS DE GENERACIÓN Y ACCESORIOS
Loan/Credit Number: Programa NIC-09/014
Contract/Bid Number: Licitación pública internacional No. LPINIC10-73884-001-2010
Deadline: 23 April 2010

 

El Gobierno de Nicaragua ha recibido de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega (MAE), a través del PNUD, financiamiento para cubrir los costos relacionados con el Suministro Completo y Montaje de Equipos de Generación y Accesorios para la Pequeña Central Hidroeléctrica (PCH) Casa Quemada (425 kW), en el marco de ejecución del Programa NIC-09/014: Energía Renovable, Programa de la Hidroelectricidad a Pequeña Escala.

El Ministerio de Energía y Minas, como instancia ejecutora del proyecto, por este medio invita a las empresas especializadas en la fabricación y montaje de equipos de generación para pequeñas centrales hidroeléctricas, a presentar ofertas para el suministro completo y montaje de los siguientes equipos de generación y accesorios, los que deberán ser puestos e instalados en el lugar de la obra PCH Casa Quemada, ubicada en el Municipio de Santa María de Pantasma, Departamento de Jinotega, República de Nicaragua, en la zona de la comunidad de San José, aproximadamente a 240 kms de la ciudad de Managua.

Este proceso es una licitación pública internacional llave en mano (sin obras civiles), que se llevará a cabo bajo las normas y procedimientos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Las empresas interesadas en participar podrán solicitar el documento de licitación vía correo electrónico al Coordinador del Proyecto, Ing. Iván Ortega, con copia al Ing. Elías Juárez, y a la Lic. Aura María González Álvarez, a los correos indicados a continuación y se les enviará por la misma vía en versión PDF y sin costo alguno durante el período del lunes 01 al miércoles 17 de marzo de 2010.

Las ofertas deben incluir una garantía de mantenimiento de oferta, presentada en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica por un monto de 15 mil dólares. La vigencia de esta garantía tendrá un plazo de 120 días a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Para el caso de Instituciones Bancarias o Compañías Aseguradoras Extranjeras, dichas instituciones deben tener corresponsalías con una institución Bancaria o Compañía Aseguradora nacional autorizada por la Superintendecia de Bancos de la Republica de Nicaragua.

Las ofertas deberán hacerse llegar en idioma español y con sus precios en dólares americanos, en un sobre cerrado conteniendo un ejemplar en original y dos copias de la misma; dichos sobres deberán rotularse como sigue: Proceso de Licitación Pública Internacional No. LPINIC10-73884-001-2010 “Suministro y montaje de equipos de generación y accesorios para la Pequeña Central Hidroeléctrica Casa Quemada” y dirigirse al Ministerio de Energía y Minas en la dirección más bajo.

La fecha y hora límite de recepción de ofertas será el día viernes 23 de abril de 2010 a las 10:00 horas (horario oficial de la República de Nicaragua), en la misma dirección.

La apertura de ofertas se realizará en la dirección arriba indicada, por el Comité de Licitación el día viernes 23 de abril del año 2010, inmediatamente después de cerrada la recepción de ofertas, en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir.

 


Contact: Ministerio de Energía y Minas .
Ing. Iván Ortega, Coordinador del Proyecto.
Del Hospital Bautista 1cuadra abajo, 120 varas al Lago.
Managua, Nicaragua.
E-mail: ivan.ortega@mem.gob.ni (cc: elias.juarez@mem.gob.ni, aura.gonzalez@mem.gob.ni)
Notice Number: UN88-770/10
UNDB Print Edition: Issue No. 770, 16 March 2010
Posted Online: 22 February 2010
 


Noticia introducida por el Cluster de Energía.

 

Categorías: COMERCIALES

Imagen relacionada:

ventajas miembro
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.